Connect with us

Nuevo Casas Grandes

Sale neper cobos de la administración municipal.

Published

on

Por: La Redacción.

Nuevo Casas Grandes, Chih., a 5 de marzo del 2024.- Esta mañana se supo que el Ing. Neper Cobos, director de Obras Públicas Municipales dejó de estar al frente de la dependencia, al parecer por órdenes expresas de la alcaldesa Edith Escárcega Escontrías.

Según ha trascendido, luego del escándalo mediático que se ha generado el costo de la obra de construcción de 12 baños que fueron entregados a familias vulnerables, con un costo informado por la misma autoridad municipal de $127, 833.00 cada baño, lo cual pareció una cantidad muy inflada, ya que según se sabe, este mismo tipo de obra realizada en el municipio de Ascensión tuvo un costo aproximado de $83, 469.00 cada uno, dentro del mismo programa de apoyo a familias vulnerables.

Se sabe que desde diciembre pasado el Comité de Obras autorizó la construcción de dichos baños con ese costo, sin embargo, al parecer ahora y luego del escándalo que se ha desatado públicamente desconocen lo anterior y se decidió separar de su cargo al Ing. Neper Cobos.

Advertisement

Extraoficialmente se sabe que la obra no se ha terminado en su totalidad, pero la alcaldesa decidió hacer la entrega de los baños a los beneficiarios, publicando la foto correspondiente en la que aparecen la misma edil, el Ing. Cobos y el Director de Desarrollo Social, antes de que entrara en vigor la veda electoral, situación que llevó a que surgieran las especulaciones sobre qué estará pasando con ese recurso.

Incluso, esta tarde trascendió que hoy mismo y a una horas de la salida de Neper Cobos, ya se dará nombramiento al nuevo titular de la dependencia; situación que da que pensar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto