Connect with us

Nuevo Casas Grandes

VIDEO: Choque mortal en NCG termina en trifulca

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Nuevo Casas Grandes, Chih., a 11 de marzo del 2024.- Un ex elemento de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes “incitaron” a ciudadanos para que se fueran en contra de elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) por lo que se presentó una trifulca que terminó en balacera.

Los hechos se registraron la tarde noche de este domingo cuando se suscitó un accidente vial en la intesección de la avenida Benito Juárez y Libramiento Luis R. Blanco en donde dos vehículos se impactaron dejando dos personas sin vida identificadas de manera extraoficial como Adriana G., y Carlos M., quienes quedaron atrapados entre las llamas de sus automóviles.

Elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal adscritos a Vialidad se trasladaron al lugar para atender el reporte del accidente. Sin embargo, al llegar se encontraron con personas que los recibieron enfurecidas porque presuntamente tardaron más de una hora en llegar al lugar del accidente, suscitándose la confrontación entre los ciudadanos quienes expresaron su indignación de manera verbal y física contra los agentes estatales quienes decidieron retirarse abandonando sus unidades.

Advertisement

De acuerdo a un video que circula en redes sociales se ve perfectamente como al momento en que el ex director de Seguridad Pública Municipal, Edgar Quiroz arremetió a golpes contra un agente de la Policía Vial el cual tras el golpe cae al piso en medio de gritos y reclamos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto