Connect with us

Ojinaga

Capturan a presunto secuestrador en la carretera Aldama-Ojinaga

Published

on

Por: La Redacción.

Ojinaga, Chih., a 3 de abril del 2024.- En seguimiento a una investigación continua, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Jesús Manuel R. T., por su probable participación en los delitos de violación sexual y privación de la libertad en perjuicio de una víctima menor de edad.

La intervención policial tuvo lugar hoy 01 de abril, a la altura del kilómetro tres de la carretera Aldama-Ojinaga.

Durante la operación, policías investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión al imputado y le hicieron de su conocimiento que se le sigue una investigación penal por los delitos descritos.

Advertisement

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Jueza Penal de Primera Instancia que lo requería en el Distrito Judicial Morelos, en donde, en próximas horas, agentes del Ministerio Público del municipio de Aldama habrán de formularle imputación por hechos ocurridos en este año.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto