Connect with us

Juárez

«Morena abandonó la salud de los juarenses; daremos soluciones: Mario Vázquez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 13 de abril del 2024.- Mario Vázquez, Candidato a Senador por la Coalición «Fuerza y Corazón X México» (PAN, PRI, PRD), recorrió junto a su suplente Adriana Fuentes las calles de la colonia Ciudad Moderna en Ciudad Juárez.

Vázquez dijo que este acercamiento con la ciudadanía fue de gran relevancia puesto que constató las preocupaciones de las familias, en general en salud y la falta de medicamentos.

Madres y padres de familia, adultos mayores y muchos jóvenes charlaron con los candidatos expresa do la necesidad de la mejora en los sistemas de salud tanto en el servicio como en infraestructura a lo que recordó la propuesta hecha por Xóchitl Gálvez con la tarjeta «Mi Salud» para garantizar el servicio a la ciudadanía tanto en cobertura como en calidad.

Advertisement

Durante hubo un gran recibimiento de los habitantes quienes expresaron su apoyo tanto a Mario Vázquez como a los candidatos de la Coalición, como el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03, Manuel Dick Alarcón quien también acompañó en el recorrido.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto