Connect with us

Entretenimiento

Mueren dos integrantes del equipo de “Brincos Dieras” en accidente carretero

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 21 de junio del 2024.- Dos integrantes del equipo de seguridad del comediante “Brincos Dieras” perdieron la vida y tres más se encuentran lesionados tras un accidente carretero suscitado la tarde de ayer en el kilómetro 291 a la altura de Precos en la carretera Panamericana que conduce de Villa Ahumada a Ciudad Juárez.

Los integrantes de seguridad del comediante viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe color la cual perdió del control al parecer por la poca visibilidad derivada a los vientos y tolvaneras, aunado al exceso de velocidad.

De acuerdo al parte policíal, cuatro lesionados fueron trasladados a un hospital del IMSS en Ciudad Juárez, sin embargo, uno de ellos perdió la vida cuando era atendidos por los paramédicos, en tanto que el conductor de la unidad quien perdió la vida en el lugar de los hechos fue enviado al Semefo.

Advertisement

Según los primeros reportes, el hombre que iba manejando el vehículo fue quien perdió la vida.

El equipo de seguridad se dirigían a la Plaza de la Mexicanidad, de la Feria Juárez, en donde la noche de este jueves “Brincos Dieras” tenía programado un show el cual el comediante realizó asegurando que a pesar de la tristeza que lo invadiá “el show debía continuar”.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Brincos Dieras envió condolencias a los familiares de los fallecidos así como reiterándoles su apoyo, al igual que a los lesionados.

“Hoy no les quiero hablar como Brincos Dieras, hoy les voy a hablar como Roberto Oliva. Hubo un accidente, donde ni mi staff ni yo íbamos (en la camioneta), lamentablemente era mi equipo de seguridad que trabaja aquí en México conmigo (…) donde falleció nuestro gran amigo Javier Cervantes, mejor conocido como el ‘Bibi’, estamos en shock, estamos consternados.

“Quiero mandarle un abrazo bien solidario a toda su familia, no hay palabras realmente. Los otros muchachos que están con lesiones y están hospitalizados, van a contar con todo nuestro apoyo, así como la familia del fallecido”, comentó Brincos Dieras.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto